Bienvenidos a Finca Remesal

Bienvenido a Finca Remesal, pequeño paraíso donde desconectar nunca fue tan sencillo. Sin duda una de las casas con más encanto de toda la zona. Es el resultado de una acertada rehabilitación de la casa de piedra gallega tipo pazo, combinando antigüedad y modernidad, y consiguiendo que el uso de los materiales en la arquitectura interior sea un reflejo del entorno en el que nos encontramos.

La edificación de 700 metros cuadrados en dos plantas dibuja un concepto en dos grandes zonas comunicadas por espacios comunes y en permanente conexión con el exterior. Con una superficie de 700m2 metros distribuidos en dos plantas con dos grandes zonas comunicadas por espacios comunes y en permanente conexión con el exterior.

Desde el recibidor nos adentramos en un gran salón comedor con chimenea y aseos con cocina reformada en un antigua bodega que conecta con el jardín en la zona sur. Sobre esta planta se encuentran cinco habitaciones, cada una con su baño que se comunican entre sí a lo largo de un balcón corrido con vistas panorámicas al Rio Miño.

finca-remesal-salon

En la otra parte de la casa nos encontramos con un comedor con ventanal al jardín, otra cocina, y el salón que se despieza en varias zonas de estar; un gran comedor, salón con chimenea con una terraza exterior cubierta y sala de lectura y juegos de mesa. Bajo esta zona de estar y a nivel del jardín se encuentran los dos dormitorios principales de la casa, con sus baños privados y salida directa al exterior bajo un porche.

Destacando su maravillosa orientación, con el telón de fondo del bosque de pinos y robles, los distintos niveles de la finca de 10.700 metros cuadrados albergan zonas exteriores como el parking para más de 15 coches con el alpendre, mesas de piedra con barbacoa, una piscina rodeada de vegetación y una pequeña Capilla.

finca-remesal-exteriores

La naturaleza nos proporciona una serie de beneficios para la salud y nuestro bienestar mental totalmente gratuitos. Las sensaciones que nos genera la naturaleza son infinitas. Por eso venir a Finca Remesal hará que puedas reconectar contigo mismo, disfrutar en familia, con amigos e incluso descansar y desconectar para volver a conectar. Si quieres poesía, grandes espacios, si tienes sed de libertad y autenticidad, sin duda casa Finca Remesal es tu casa.

finca-remesal-exterior

 

Donde Estamos

Finca Remesal está situada en la falda del Parque Natural del Monte Aloya, en la localidad fronteriza de Tui, a 500 metros de la carretera de Tui- Gondomar y a 5 minutos en coche de Valença do Miño.

Tiene comunicaciones excepcionales a ciudades como Vigo y a su aeropuerto a tan solo 30 minutos en coche, además de la cercanía a localidades de gran interés histórico y turístico como son La Guardia, Bayona, Tomiño, El Rosal y nuestro país vecino Portugal.

 

mapa finca remesal

 

Contacto