Finca Remesal cuenta con más de 1000 m2 de jardines, llenos de frondosos árboles. En ellos podrás disfrutar y relajarte y celebrar eventos al aire libre de todo tipo, ya sean sociales o corporativos. La ubicación de la finca permite organizar pequeñas rutas en bicicleta o a caballo, así como otras actividades lúdico-deportivas.

Con la llegada del buen tiempo a Finca Remesal, nuestra piscina exterior abre sus puertas para ofrecerte un servicio exclusivo en un lugar único con vistas de ensueño. Darse un baño con vistas a un mar de montañas y a una Capilla es posible en Finca Remesal, en uno de los espacios destinado a la desconexión y en un entorno inigualable, rodeado de los olores y sonidos de los montes de Galicia. Relajarse en nuestros jardines con un buen libro o disfrutar también de la privacidad y de las completas instalaciones de nuestros salones interiores con unas magníficas vistas al jardín exterior. Es el rincón ideal para un momento único e inolvidable.

El refugio ideal para una celebración especial o para disfrutar de un retiro ya que es el escenario idóneo para quienes quieren máxima privacidad. Un exclusivo espacio donde podrá relajarte delante de nuestra chimenea disfrutando de unos buenos productos locales como un buen queso o un buen vino entre tantos más.


