Tui

Habitación doble con Terraza
2 Guests 1 Single + 1 Single Planta Alta

Contempla la belleza natural del entorno de Finca Remesal desde éstas cálidas, elegantes y luminosas estancias. Ponemos a tu disposición habitaciones con una inmejorable vista desde su terraza ubicada en la planta superior donde poder disfrutar a cualquier hora del día de una gran riqueza paisajística y natural.

La habitación cuenta con dos camas individuales. Dispone de baño propio con ducha y terraza independiente comunicando con el resto de habitaciones superiores.

Ver Habitaciones

Cambados

La Joya de Galicia.
2 Huéspedes 1 King Size Planta Alta

Ubicada en la planta superior, con acceso a terraza, se encuentra nuestra habitación Cambados. Habitación luminosa que te permitirá disfrutar de vistas a los jardines y piscina exterior de la finca.

Todas nuestras habitaciones disponen de baño propio donde poder relajarse después de un intenso día.

Ver Habitaciones

Baiona

Colores suaves para noches serenas.
2 Huéspedes 1 Single + 1 Single Planta Alta

Finca Remesal te ofrece la posibilidad de disfrutar de estas habitaciones con extraordinarias vistas frontales al jardín de la finca y a la piscina exterior. Ubicada en la primera planta, Baiona ofrece interiores que combinan magistralmente el buen gusto y comodidad. Disfruta de la terraza exterior y de la tranquilidad que te proporcionará la naturaleza que rodea la casa.

Ver Habitaciones

A Guarda

Una confortable habitación donde poder desconectar.
2 Huéspedes 1 Single + 1 Single Planta Alta

Finca Remesal te ofrece la posibilidad de disfrutar de estas habitaciones con extraordinarias vistas frontales al jardín de la finca y a la piscina exterior. Ubicada en la primera planta, A Guarda ofrece interiores que combinan magistralmente el buen gusto y comodidad. Disfruta de la terraza exterior desde donde podrás respirar el aire puro.

Ver Habitaciones

Cangas

Disfruta de esos momentos de tranquilidad que tanto te mereces
2 Huéspedes 1 King Size Planta Alta

Porque, aunque parezcan similares, cada habitación es diferente y tiene ese pequeño detalle que te encantará.

Cangas ofrece interiores que combinan magistralmente el buen gusto y la comodidad.

Ver Habitaciones

Monteferro

Una habitación con personalidad propia.
2 Huéspedes 1 Cama Doble Planta baja

Situada en la planta baja de la casa, con salida directa a los jardines de la finca y con vistas magníficas e inolvidables al bosque de pinos y robles, Monteferro hará de tu estancia una autentica experiencia.

La habitación dispone de una cama doble con baño independiente donde poder disfrutar de su amplia bañera después de un día lleno de experiencias.

Ver Habitaciones

Islas Cies

Uno de los secretos ocultos de Galicia
2 Huéspedes 1 King Size Planta Baja

Situada en la planta baja de la casa, con salida directa a los jardines de la finca y a una zona de relax bajo el porche donde poder descansar y disfrutar en familia o en soledad según el momento.

Ver Habitaciones