Bodas y Comuniones

Finca Remesal

Finca Remesal es un espacio singular en plena naturaleza y el lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos. Resulta perfecta sobre todo para los sociales como bodas, bautizos o primeras comuniones. También para fiestas de graduación, aniversarios o reuniones familiares. Además, la disponibilidad de la casa para el alojamiento es un valor añadido a la celebración. Como valor añadido en Finca Remesal contamos con servicio de caterings de confianza que que ofrecerán el mejor servicio personalizado y la más exquisita atención a nuestros clientes. Garantizan satisfacer todos los requisitos y ajustar el presupuesto a cada ocasión.

Desde el primer momento te sentirás envuelto por la elegante belleza del entorno de Finca Remesal, un enclave mágico para celebrar este día tan especial. Rodeado de naturaleza y con espectaculares vistas Finca Remesal es un lugar único y privilegiado.

Convenciones y congresos

Finca Remesal

La Finca Remesal es una verdadera explosión de naturaleza, ubicada en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y tranquilidad. El estilo de la casa, sobrio, elegante e íntimo, permite reunirse en total tranquilidad, en pequeños equipos, para un seminario basado en la quietud. No es un centro de congresos sin alma ni vida ... ¡es una casa de verdad!

Todo el encanto de la Finca Remesal se refleja en las hectáreas de naturaleza que rodea la misma. Monte bajo y pino gallego, plantas autóctonas que dejan escapar su aroma a lo largo de todo el día y que convertirá su jornada de trabajo en unas pequeñas vacaciones.